Rugrats celebra 32 años de diversión e inspira un nuevo sabor de helado

20/08/2023 - 12:04 am

“Dragon Fruit” tiene el divertido estilo de Reptar en el helado base, mientras que cada uno de los toppings rinde homenaje a los personajes que a más de una generación han enseñado sobre la vida con sus aventuras.

Ciudad de México, 20 de agosto (SinEmbargo).- “Ya no quiero ser adulto”, dice Carlitos a Tommy en uno de los capítulos de Rugrats o Aventuras en Pañales, un clásico de los años 90 que a lo largo de 9 temporadas cautivo a muchos niños que ahora son adultos y continúan disfrutando de los momentos que Tommy, Carlitos, Angélica, Fili y Lily dejaron. Rugrats sigue vigente con varias de sus frases y catuva a nuevas generaciones, inspira muchos memes y ahora hasta un helado de Moyo.

Con la idea de probar cosas nuevas que sorprendan, Moyo creó una alianza con Nickelodeon y lanzó un nuevo sabor inspirado en el particular mundo de Rugrats: “Dragon Fruit” en el que el divertido estilo de Reptar se puede saborear en el helado base, mientras que cada uno de los toppings rinde homenaje a los personajes que a más de una generación han enseñado sobre la vida con sus aventuras: la irreverencia de Carlitos se convierte en Skwinkles, los juegos serpenteantes de Fili y Lili en las viboritas para añadir al gusto, la inseparable muñeca Cynthia de Angélica Pickles y su toque picosito en polvo Miguelito, más unas perlitas de manzana verde simulando las escamas de Reptar.

La edición limitada del helado de Rugrats se complementa con unos deliciosos toppings que homenajean a los personajes principales. Foto: Moyo

“Dragon Fruit” se puede encontrar hasta el próximo 8 de octubre en todas las sucursales de Moyo que además se acompaña de una serie de galletas con los personajes más icónicos de Rugrats: Tommy, Carlitos y desde luego Reptar, dinosaurio que también viene en un mason jar especial con motivo del nuevo helado de temporada.

Además del diseño de los vasos de Moyo, hay una serie de cucharas coleccionables, de edición limitada, decoradas con ilustraciones de los personajes más icónicos de la caricatura. Estas piezas inéditas que encantarán a los fans de Rugrats, les darán acceso a beneficios especiales también por tiempo limitado en Chilim Balam, ampliando la experiencia de sabores.

¿Cómo nació Rugrats?

Los animadores Gábor Csupó y Arlene Klasky se enamoraron y casaron en la década de los ochenta para luego fundar juntos el estudio Klasky-Csupo en Estados Unidos. Tuvieron dos hijos a los que llamaron Jarrett y Brandon. Arlene decidió pausar su trabajo para cuidar a sus hijos, pero mientras se desempeñaba como mamá se le ocurrió una pregunta: “Si los bebés pudieran hablar, ¿qué dirían?” Y así nació el show.

Gábor contactó al productor y guionista Paul Germain. Los tres dieron forma a lo que hoy conocemos como Rugrats. El episodio número uno se tituló “El primer cumpleaños de Tommy” y se emitió en Nickelodeon en donde fue un éxito total. Fue el primero de los 172 capítulos que se estrenaron a lo largo de 15 años.

Aventuras en pañales abordó temas universales como la amistad, la familia y la lealtad. En cada episodio mostraban algo que marcaba a sus espectadores, desde disfrutar el presente, aceptar la madurez o hasta demostrar coraje como dijo Tommy: “Sé que a veces da miedo, pero tienes que ser valiente”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas